Nuestros Huéspedes Opinan


Panoramica 2

Quienes Somos

El mejor hotel en la zona industrial del Puerto de Veracruz.

Permítanos atenderle en sus viajes de trabajo o de placer poniendo a su disposición nuestras 20 suites climatizadas, alberca, sala de juntas y estacionamiento techado.

Palmera Suites se encuentra a 2 minutos de la Cd. Industrial Bruno Pagliai, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, a 15 minutos de la Zona Portuaria y a 25 minutos de Boca del Río. A sólo unas cuadras encontrará sucursales bancarias, restaurantes y plazas comerciales.

Puesto que el hotel se ubica sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, existe la posibilidad de utilizar el transporte público para trasladarse a diversos puntos de interés.

Bienvenido

recepcion4

Sea usted bienvenido en sus viajes de negocio a la zona industrial del puerto de Veracruz,
donde encontrará en nuestras 20 suites climatizadas comodidad y excelentes tarifas para usted, sus colaboradores, clientes y proveedores.

Novedades

exterior2

Pensando en la economía de su empresa, ofrecemos ahora una Villa con dos habitaciones completas, sala, cocina equipada, estacionamiento y jardín para dos autos y servicio de limpieza hasta para 8 personas.

Dónde Estamos

 Mapa Veracruz

Por la ubicación del hotel, en sólo minutos puede trasladarse a la zona portuaria accesando a la autopista Poza Rica ‐ Veracruz. Al centro histórico tomando la Av. J. B. Lobos. Y llegar en minutos al aeropuerto internacional y zona comercial de Boca del Río continuando por la carretera Federal.

052142
Visitors Counter
top